Contra viento y marea está trabajando Phantom, a quien cada vez se le hacen más insoportables los dolores causados por las hernias en la columna.
Cuenta que son tan fuertes, que si tuviera un enemigo a muerte, le desearía mejor la muerte antes de que sufra como él.
Incluso la medicación que utiliza contiene morfina, pero debido a que son medicamentos adictivos, deben ser suspendidos cada cierto tiempo.
Para brindarle una solución le han recomendado una operación, pero le tiene terror al quirófano, porque así perdió a una de sus abuelas. Esta entró a una operación y por negligencias falleció.
Por ahora, intentará soportar lo más que pueda el dolor, ya que teme por su vida, lo único que quiere es tener la oportunidad de ver a sus hijas en la Universidad. ¡Amanecerá y veremos!
"Team Awa" es la fundación que estará creando para ayudar a quienes están en la calle, sin embargo, poco hablará de ellos porque considera que ese tipo de acciones no se deben publicar y que no es necesario ir a lugares remotos para brindar ayuda, ya que en frente de nosotros hay personas que están pasando hambre, pero que nadie se atreve a acercarse y ellos tampoco para pedir ayuda. También buscará nuevos talentos que producir.
Phantom promociona su nuevo sencillo "Cuernos invisibles", el cual forma parte de los 16 que tiene grabados en caso de que tenga que ser operado de emergencia.